LA úLTIMA GUíA A ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

The cookie, set by PubMatic, registers a unique ID that identifies a returning user's device across websites that use the same ad network. The ID is used for targeted ads.

The na_rn cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

La oración a la Virgen del Carmen es muy sencilla, pero muy profunda y emotiva, y se puede recitar en cualquier momento del día o de la noche.

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre audición nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

Recuerda que la oración es un acto de Confianza y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con bienquerencia y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

También dejamos la Novena a la Virgen que en el 2023 comienza este día. Puedes descargar el archivo para almacenar o imprimir.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de bienquerencia mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Lozanía y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han vapuleado mi vida. 

La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Las oraciones especiales que se le dedican son un reflejo de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen oraciones a la virgen del carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y falta.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Report this page